in

Rapiña imparable

Superiberia

Nogales.- Cuantiosos  daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente que se suscitó la tarde de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión que iba cargado con toneladas de maíz molido se quedara sin frenos y chocara contra otro vehículo. Además, otro auto en el que viajaban varias personas resultó afectado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando sobre el carril de bajada circulaba un tráiler marca International color blanco con placas SK-91-960 del estado de Puebla, propiedad de la empresa Molinera de México.

Fue a la altura del kilómetro 263, en el tramo carretero conocido como la curva de La Laguna, que los frenos de la unidad fallaron y chocó de costado contra otro camión marca Volvo color blanco, placas 161-AU-2 del SPF, que transportaba material para la construcción.

Poco después, el conductor de un carro marca Chevrolet Aveo y matrícula YHT-46-56 del Estado, no logró frenar a tiempo y los impactó.

Como ya es costumbre, al lugar arribaron decenas de rapiñeros para apoderarse de decenas de costales con maíz molido que llevaba el primer vehículo, mientras que elementos de la Policía Federal ordenaron el cierre de la carretera, a fin de que se pudiera realizar el retiro de las unidades.

CANAL OFICIAL

Cisen invirtió 2,800 mdp anuales en inteligencia

Lo que tienes que saber de la nueva Bolsa de valores en México