Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tractocamión que transportaba varias toneladas de productos lácteos, fue embestido por otro vehículo pesado que lo sacó del camino e hizo que se estrellara contra la barra de contención que se encuentra sobre el acotamiento.
No hubo personas lesionadas; al lugar se trasladaron decenas de rapiñeros para abrir el contenedor de la unidad y robarse la carga, pero personal de la Policía Federal los dispersó disparando al aire en varias ocasiones y con ello evitaron el saqueo.
El percance se suscitó a las 10:00 horas, cuando Armando Olvera Monte, conducía un tráiler marca International, modelo 99, con placas 67-AC-3V del SPF, el cual iba enganchado a una caja refrigerada, propiedad de la empresa “Refrigerados Arroyo”.
El chofer comentó que cuando circulaba a la altura del kilómetro 234+500 fue impactado en la parte trasera por otro tráiler, lo que hizo que no pudiera mantener el control del volante y terminara estrellándose contra la barra metálica, para finalmente quedar varado a un costado del camino con el peligro de quedar volcado.