in

RAPIÑA EN VOLCADURA

Superiberia

Esperanza.- Una falla mecánica provocó que el remolque que iba enganchado a un tráiler se desprendiera y terminara volcado sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Orizaba, hecho que provocó el cierre de la carretera durante varias horas debido a que parte de la carga quedó tirada por todo el lugar. 

Información recabada señala que el percance ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas del pasado viernes, cuando en el tractocamión marca Freightliner modelo 2005, color blanco de la empresa “Transportes Sodisa”, eran transportadas toneladas de productos de aseo personal y papel higiénico industrial y doméstico, y fue a la altura del tramo carretero Esperanza-Magueyes que al tomar una curva una de las mangueras del “Dolly” se desconectó e hizo que el contenedor que llevaba acoplado se desprendiera. 

Debido a esto, la caja se partió y gran parte de la mercancía que iba dentro quedó regada a lo largo de varios kilómetros. Fue en cuestión de minutos que centenares de “rapiñeros” arribaron al lugar del accidente para llevarse todo lo que había, a pesar del arribo de elementos de la Policía Federal que resguardaban el vehículo. 

CANAL OFICIAL

Continúa grave mujer quemada

Consume fuego vivienda