in ,

RAPIÑA

Superiberia

portada

Amatlán.- Un tráiler doble remolque, cargado con galones de aceite comestible, volcó dañando a otro tractocamión al momento de perder el control, cuando volanteó para esquivar un camión cargado con linaza que se le atravesó, terminando volcado dentro de la gasolinera de Rancho Trejo. No se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales.

El accidente ocurrió a las 16:15 horas, luego de que Esteban Sánchez, al conducir un tráiler Kenworth doble remolque, en el cual transportaba varios galones con aceite comestible, propiedad de la aceitera Industrial Patrona, se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, al llegar a la altura del trébol de Rancho Trejo, se le atravesó otro tractocamión, el cual se incorporaba a la ca-rretera procedente de la autopista, lo que provocó que al volantear al lado izquierdo perdiera el control y al momento de ingresar a la gasolinera de Rancho Trejo, volcó y daño otro tráiler que se encontraba estacionado.

Elementos de la Policia Municipal Acreditable, que se encontraban cerca, arribaron de inmediato auxiliando al conductor, además de solicitar la presencia de los grupos de auxilio.

Parmédicos de Capufe le brindaron la atencion necesaria, sin embargo se negó hacer trasladado a algún hospital.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal que también arribaron para tomar conocimiento, evitaron que las personas continuaran robándose las garrafas con aceite comestible, al saber por parte del personal de la empresa Industrial Patrona, que la carga no se encontraba asegurada, mandando de inmediato dos camiones para transportar la carga y hacerla llegar a su destino.

CANAL OFICIAL

Balacera; TRES MUERTOS

Hallan fosas