Fortín.- Un vehículo Ford Fiesta terminó en una cuneta debido a que su conductor perdió el control y chocó contra una camioneta a la altura de una empresa de tráileres, lo cual movilizó a los grupos de auxilio, así como a las autoridades de Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la calzada Tlacotengo, al momento de llegar a la zona de topes perdió el control, lo que provocó que chocara por alcance contra una camioneta Jeep y posteriormente se salió del camino hasta quedar en una cuneta.
A pesar de la magnitud del impacto, el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos. Paramédicos arribaron para realizar una valoración médica, sin embargo, los ocupantes del vehículo siniestrado se negaron a ser trasladados a un nosocomio.
Autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y, con ayuda del personal de grúas, remolcaron el vehículo a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.