in

Rápido y furioso

Superiberia

Río Blanco.- La imprudencia y la falta de pericia al conducir por parte de un taxista que circulaba sobre la avenida México provocó que el conductor de una camioneta tipo Pick Up lo impactara en un costado. Sin embargo, el saldo de este accidente fue únicamente de daños materiales. 

Datos recabados señalan que el percance se suscitó alrededor de las 20:00 horas del miércoles pasado, cuando un joven, de unos 28 años de edad, circulaba a bordo del taxi marcado con el número 187 de este municipio, con matrícula de circulación 32-82-XDL del Servicio de Transporte Público. 

Según parece, el ruletero trató de rebasar a una camioneta marca Chrysler F-150 de batea, color rojo, con placas de circulación XU-24-711 del estado de Veracruz, a la cual terminó por impactar por no poder realizar la maniobra con las debidas precauciones. 

A pesar del encontronazo, los choferes de ambas unidades lograron salir ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, en tanto el personal de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento del percance, ordenó el traslado de los vehículos a la Delegación, donde será el perito quien finque responsabilidades a cada uno de los involucrados.

CANAL OFICIAL

Se lo lleva la basura

Devoran un recién nacido