in

Ramírez Treviño el “X-20” es llevado a un penal de máxima seguridad

Superiberia

México, D.F.- El presunto líder del Cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño, alias “X-20”, fue consignado por la Procuraduría General de la República a un penal de máxima seguridad para enfrentar cargos por delincuencia organizada.

A las 17:20 horas, el presunto narcotraficante, también conocido como “El Pelón”, abandonó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego de que se determinara ejercer acción penal en su contra.

En esta ocasión la operación se dio por vía terrestre, por lo que ocho vehículos y otras cuatro unidades blindadas custodiaron el traslado de Ramírez Treviño.

Hasta el momento, la dependencia no ha detallado a cuál centro de máxima seguridad está siendo trasladado, ni tampoco precisó la lista de delitos, aunque por lo menos se le fincaría violaciones a la Ley de armas de fuego y explosivos.

 

Abandonó la SEIDO

A las 17:20 horas, el presunto narcotraficante, también conocido como “El Pelón”, abandonó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

12 unidades Participaron en el traslado del narcotraficante.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Son suspendidos por abusar de indígenas

Maestros aún en plantón