in

Rafaguean una vivienda

Superiberia

11

Yanga.- Un posible ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, provocó que sujetos armados rafaguearan una casa ubicada en la localidad de Los Mangos, presuntamente en busca de un extorsionador, el cual junto con su esposa herida de bala escapó, lo que provocó la movilización de la Policía municipal, Fuerza Civil, así como de la Marina.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas del domingo, luego de que varios hombres armados llegaron a bordo de un vehículo Nissan-Tsuru negro, hasta una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, en la localidad Los Mangos, en busca de un sujeto identificado como M.E.D., de 28 años, el cual habría sido detenido anteriormente por el delito de extorsión, sin embargo, al no haber sido demandado judicialmente quedó en libertad.

Una vez afuera, los agresores dispararon contra la casa en más de 50 ocasiones sus armas AR-15, conocidas como Cuerno de Chivo, lo que provocó que el sujeto a quien buscaban repeliera la agresión al disparar un arma calibre 0.9 mm., cuyos cartuchos también fueron encontrados en el lugar.

Familiares y vecinos que escucharon las detonaciones, de inmediato corrieron a las casas cercanas ante el temor de resultar heridos de bala, mientras que el sujeto identificado como M.E.D. y una mujer cuyas iniciales son A.M.V, de 28 años, la cual resultó herida de bala y un menor de tres años, lograron escapar a bordo de un automóvil y se dirigieron a algún hospital particular para atender a la mujer.

Después de rafaguear la vivienda, los agresores se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal, sin embargo la vecinos del lugar no se dioeron cuenta si éstos  tomaron rumbo a Córdoba o Cuitláhuac.

CANAL OFICIAL

Graves los arrollados

Fallece un cordobés al cruzar el río