in

“Rafa y Julión desconocían mis actividades”

Superiberia

CDMX.- Luego de su detención el pasado 20 de julio, Raúl Flores Hernández fue visitado en diversas ocasiones en el Reclusorio Sur por agentes de la DEA, con quienes habló de su amistad y negocios con el futbolista Rafael Márquez, confirmaron funcionarios de alto nivel que siguen de cerca el caso.

Sin embargo, durante los encuentros el capo nunca identificó al futbolista o al cantante Julión Álvarez como prestanombres de su red de narcotráfico, la cual fue señalada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Los señalamientos, que no fueron hechos ante las autoridades mexicanas, únicamente hacían referencia a los negocios que tenía con ambos personajes y la amistad que entabló en especial con Márquez durante muchos años.

Flores Hernández incluso les aclaró que sus socios desconocían las actividades criminales que realizaba; mientras que con el cantante el vínculo se mantenía a través de sus contadores, los cuales también desconocían que su socio era narcotraficante. El Tío fue trasladado del reclusorio Sur al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en lo que se resuelve el proceso de extradición a Estados Unidos. Autoridades de la Ciudad de México solicitaron el traslado de Flores Hernández a un penal federal debido al nivel de peligrosidad, luego de que el Departamento del Tesoro de EU lo señalara como el líder de una red de lavado de dinero. Fue detenido el 20 de julio en Zapopan, Jalisco, y posteriormente enviado a la capital del País.

CANAL OFICIAL

Presenta el riesgo de una fractura en el partido

Ligan shows y red de lavado