Un día único y lleno de júbilo, vivió recientemente el pequeño Rafa Gasperín Vizcaíno, quien teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero, hizo al lado de un grupo de niños un compromiso con Dios al momento que cumplía con el sacramento de la Comunión.
Feliz por ese día, Rafa se presentó en el recinto acompañado por sus orgullosos padres: Rafael Gasperín Silva y Eva Luz Vizcaíno de Gasperín, así como su hermana Eva, quienes compartieron emocionados ese inolvidable momento escuchando la sagrada eucaristía.
Mucho cariño ha recibido en estos años de parte de su tío, Juan Francisco Vizcaíno Tress, quien anticipadamente aceptó la invitación de apadrinarlo en esa ocasión, en la cual prometió guiar a su sobrino-ahijado por el camino del bien.
Luego de haber participado en la emotiva ceremonia, donde recibió por vez primera el Cuerpo y Sangre de Cristo, Rafa disfrutó una grata reunión familiar en un restaurante de la ciudad, donde recibió regalos y felicitaciones de parte de sus familiares y amistades cercanas, por tan importante día en su vida, pero principalmente por convertirse en amigo de Cristo.
Rafa se mostró muy agradecido con cada uno de los asistentes que lo hicieron sentir muy bien con sus múltiples muestras de afecto, por haber cumplido con tan importante sacramento, para el cual se preparó con meses de anticipación.
¡Enhorabuena!