Orizaba.- Una vez más el Complejo Deportivo Orizabeño, administrado por Marcos Hernández, Arturo Hernández y su gran equipo de trabajo, fue la sede donde se efectuó la final de este año, tocando el turno a las oncenas de Radio taxi Orizaba, respaldado por Don Gustavo, y Taxi Radio 2000, quien tiene como técnico al famoso “Cazador”, el cual -en este ocasión- se tuvo que conformar con el Subcampeonato, pues la “tropa” del capitán “Melvin” se impusó 4-2, lo que les permitió convertirse en el Bicampeón del torneo.
Los goles de este encuentro fueron conseguidos por César Santos, quien se despachó con dos anotaciones, teniendo una gran actuación durante los 90 minutos.
Por su parte, Miguel Ángel Almeida también se hizo presente en la pizarra; mientras que Ignacio Ramírez cerró la cuenta por la vía del penalti.
Por el lado de Radio Taxi 2000, Israel López y Ricardo Rojas “abultaron” el marcador, quedando 4-2 a favor de Radio Taxi Orizaba y firmando así el Bicampeonato, de la mano de Don Gustavo.
Con este resultado, el plantel está más que convencido de que en el siguiente certamen deportivo saldrán en busca del Tricampeonato, pues saben que tienen un gran equipo y por ello tendrán que hacerlo valer en cada juego hasta conseguir su pase a la Liguilla, para después redoblar esfuerzos con la intención de conseguir un trofeo más.