DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Región.- Debido al aumento de robos en el transporte público y a los automovilistas, se ha reforzado la inspección y vigilancia en la autopista Puebla-Veracruz.
En lo que va del presente mes, se han reportado señalamientos hacia grupos de delincuentes que operan con impunidad en los límites con Puebla y en algunas áreas estratégicas de la autopista que conduce hacia la zona centro de Veracruz.
Aunque las autoridades de la Guardia Nacional han hecho presencia en estas áreas, esto no ha impedido ni garantizado el cese de la violencia y los asaltos, los cuales continúan en aumento.
Además, los delincuentes emplean diversas estrategias para robar y asaltar sin ser detenidos.
PREOCUPA
Por si fuera poco, en la zona de Acultzingo también se han registrado asaltos, lo que genera preocupación debido a la alta concurrencia vehicular en la carretera federal. Esto se debe a los trabajos realizados en la autopista de las Cumbres de Maltrata debido al derrumbe de tierra y rocas.
En este contexto, en redes sociales se han difundido videos y fotografías que documentan asaltos y robos, situación que se agrava durante la temporada vacacional.