DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Ixhuatlancillo.- Un ratero se llevó una motocicleta que se encontraba estacionada en la cabecera municipal, hoy por la tarde.
De acuerdo con la grabación de cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando un trabajador repartía tortillas a bordo de su moto y dejó el vehículo pegado a la acera para entregar diferentes pedidos tanto a negocios como a tiendas.
En menos de un minuto, un hombre llegó, observó la moto, se subió a ella y, aprovechando que las llaves estaban puestas, arrancó la moto e incluso tiró el casco antes de huir con rumbo desconocido.
El empleado, al regresar, se percató de que la motocicleta no estaba y pidió el apoyo de policías municipales, quienes desplegaron un operativo por todo el municipio, pero no lograron localizar ni la moto ni al delincuente.
Por ello, se espera que el agraviado acuda a denunciar estos hechos en el Centro Integral de Justicia de Orizaba para iniciar una carpeta de investigación, que será entregada a la Policía Ministerial Acreditable, con el propósito de indagar el caso y aprehender al ladrón.