in

R3v13nt4n mano a taxista; Buscan evidencias en las cámaras de vigilancia

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Un hombre estuvo a punto de perder la mano izquierda después de abrir la portezuela de su vehículo estacionado sin percatarse de que circulaba un camión, que casi le amputa la extremidad.

El incidente ocurrió a un taxista que estaba estacionado en una zona de parquímetro en la calle Norte 14, entre Oriente 9 y 7, en la colonia Emiliano Zapata de Orizaba. 

Se supo que un camión de Limpia Pública del ayuntamiento de Orizaba, circulaba por la calle cuando el taxista abrió la puerta y la impactó y destrozó en una de sus esquinas. El taxista no retiró la mano a tiempo y le reventó la mano izquierda.

Debido a las heridas, parte de la piel se desprendió desde el dedo medio hasta el meñique, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para su valoración y posible cirugía reconstructiva.

Se espera que el taxista o el concesionario solicite a la Policía Vial o Local las grabaciones de las cámaras de vigilancia para identificar al conductor de la unidad oficial y proceder legalmente.

CANAL OFICIAL

Venerarán a San Judas Tadeo; Alistan festejo como cada 28 de mes

Piden castigo para Alberto Esteban; Manifestación en la Fiscalía