DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Morenistas denunciaron que Rubén Ríos Uribe es cómplice de todas las anomalías que la administración municipal dejará el próximo diciembre.
Al concluir su periodo como diputado local, acusaron al exlegislador de no haber querido confrontar con acciones legales a la presidenta municipal, convirtiéndose en un defraudador de los ideales de la 4 Transformación.
“Rubén Ríos no quiso actuar contra la alcaldesa y él también es el responsable de todo lo malo que hay en esta administración. Toda la corrupción y desvíos de dinero, porque tuvo en sus manos la forma de actuar y se negó”, agregaron.
Pidieron a los nuevos legisladores emprender acciones en contra Rubén Ríos Uribe, además de investigarlo por enriquecimiento ilícito, pues ahora ya hasta presume tener una firma de buffet de abogados.
“Prácticamente él siente que ya la libró, pero esperemos que en verdad los diputados actuales procedan en su contra y en contra de la alcaldesa, pidiendo así juicio político y paguen todas sus corruptelas”, sentenciaron.