De la Redacción
El Buen Tono
Chocamán.- A fin de prevenir riesgos para las familias, el alcalde Ernesto Ruiz García, instruyó a su personal para retirar los deslaves que se registraron el miércoles y jueves en el municipio.
La situación tuvo lugar en Tetla, ahí reportaron que cayeron lodo, piedras y restos de árboles en la parte trasera de una vivienda, pero sin afectaciones a los habitantes.
A la comunidad arribó el edil, personal de Protección Civil y la Policía Municipal, a fin de conocer las condiciones en las que se encontraba el inmueble, llevar a cabo un estudio de campo y conocer el riesgo que corren las familias asentadas en el área.
El funcionario municipal dio a conocer que se afectó un carril con dirección hacia las comunidades de la parte alta, ahí la maquinaria continuará trabajando para liberar el paso y apoyar a las personas afectadas.
Debido a que las lluvias continuarán en los siguientes días, las autoridades de Protección Civil exhortaron a los ciudadanos para mantenerse alertas por posibles deslizamientos de los cerros que puedan registrarse en estos días.