in

Quiso taxista violar a mujer

Superiberia

2

Córdoba.- Un matrimonio de la colonia Paraíso que viajaba en un taxi, fue atacado por el conductor de la unidad de alquiler, el cual trató de abusar sexualmente de la mujer, no sin antes dejar tirado a su esposo cerca de las bodegas de una compañía panificadora, donde fueron auxiliados por la Cruz Roja y Policía Estatal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas de ayer, cuando un hombre y su pareja, vecinos de la colonia Paraíso, tras salir del bar donde estuvieron conviviendo varias horas, se subieron a un taxi, indicándole al chófer que los llevara a la colonia mencionada.

Sin embargo, en el trayecto, el taxista aparentemente le dio un yogurt a su pasajero, en el cual presumiblemente le puso somníferos, ya que se durmió.

Una vez que perdió el conocimiento, el taxista bajó al cliente, dejándolo tirado entre la maleza, mientras que a la mujer la llevó rumbo a la colonia Margarita Morán y en una zona de cañaverales trató de abusar sexualmente de ella, pero los gritos de la mujer fueron escuchados por policías estatales que patrullaban el lugar, lo que provocó que el taxista huyera.

Al recorrer la zona, los uniformados ubicaron a la mujer, quien presentaba crisis nerviosa.

Ante tales hechos, la víctima fue auxiliada y posteriormente atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, los policías preventivos encontraron tirado en el monte al esposo de la fémina, siendo también auxiliado y ambos trasladados a un hospital.

Cabe mencionar que a pesar de lo sucedido, el matrimonio decidió no denunciar los hechos, por temor a represalias del taxista agresor.

CANAL OFICIAL

Descuartizado Tirado a orillas de carretera

Defraudan a comerciante