in

Quiso sustraer a sus dos hijas

Superiberia

Orizaba.- Un sujeto intentó llevarse a sus dos hijas en pleno sepelio de su exsuegro, el cual se desarrolló durante la tarde del pasado martes en el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez,  a pesar de que la madre cuenta con la custodia de las menores, lo que derivó en un tremendo zafarrancho. 

El hecho provocó la movilización de un importante número de elementos de la Policía Municipal, ya que en un principio se dijo que tres sujetos trataban de secuestrar a dos jóvenes, aunque esto fue desmentido por las autoridades y se confirmó que se trataba de un pleito familiar. 

Información recabada señala que estos hechos se dieron al filo de las 13:00 horas del pasado martes, cuando una catedrática del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) se encontraba en pleno funeral de su padre en el mencionado comentario. 

De forma repentina, arribó al lugar su exmarido, de nombre Jorge R.P., de 38 años de edad, quien es vecino de Río Blanco.

El sujeto iba acompañado de tres hombres, con quienes pretendía llevarse a sus dos menores hijas a pesar de que a la madre le fue otorgada la custodia total, lo que provocó que la mujer y sus familiares entraran en pánico y dieran aviso a la Policía Municipal. 

Poco después, los uniformados entraron con todo y patrullas al inmueble para atender dicha emergencia.

Al entrevistarse con la ama de casa, ésta explicó lo sucedido, por lo que los efectivos intervinieron al sujeto y a sus acompañantes, quienes tendrán que responder por estos hechos ante las autoridades

CANAL OFICIAL

Choca contra muro

Choque en el bulevar Córdoba-Fortín