in

Quinta Avenida, en manos de la delincuencia

Superiberia

Q. ROO.- En el abandono la Quinta Avenida, a merced del crimen organizado y el ambulantaje, la emblemática vialidad comercial se ha convertido en un mercado donde todos hacen lo que se les dé la gana sin que ninguna autoridad les ponga orden.

Los mismos comerciantes establecidos comentan que la Quinta Avenida es para que trabajen los que no le tienen miedo a la muerte, o andan en malos pasos, y es que desde la semana pasada no se para por este lugar la autoridad municipal, los fiscales ahora brillan por su ausencia.

*el tip
NI SUS LUCES

Desde el pasado 17 de marzo cuando un elemento de fiscalización fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Tumbenchilan, aunque la autoridad municipal se deslinda argumentando que tenía dos días de haber renunciado, han dejando de hacer rondines y supervisiones, ya que hasta ellos mismos tienen miedo de trabajar en la zona turística y también en las playas.

Los fiscales y trabajadores del Ayuntamiento han manifestado que han sido objeto de amenazas por parte de delincuentes que se han apropiado de la Quinta Avenida y Zona de Playas, incluso el mismo Juan Carlos Medina, titular de la Dirección de Comercio, aceptó que están trabajando con miedo, luego de las amenazas y las agresiones en las que un compañero de ellos perdió la vida ultimado a balazos.

Mientras tanto los fiscales del Ayuntamiento tienen temor de bajar a hacer sus funciones a la zona turística y los delincuentes, comerciantes informales y ambulantes ya se adueñaron de esta importante zona de la ciudad, sin que nadie haga nada al respecto.

CANAL OFICIAL

Recomendable, células madre para la diabetes

Congela Hacienda cuentas bancarias ligadas al huachicol