in

Quieren vecinos impedir fiesta

Superiberia

4

Fortín.- Vecinos de la privada El Jonotal se oponen a que se lleve a cabo, en esta calle, la fiesta de la colonia Melesio Portillo, pues temen que la celebración afecte la obra pública que se está realizando en ese lugar.

Cerca de 20 vecinos, propietarios de los predios aledaños a la vialidad mencionada, están en contra de que un grupo de personas realice una fiesta el 26 de septiembre, para celebrar la fundación de la colonia Melesio Portillo.

Los inconformes expresaron que desde hace 15 días las personas que están organizando el festín, han ido pedir firmas a personas que viven en dicha privada con el fin de que el Ayuntamiento les dé el permiso para hacer la fiesta en este lugar.

Sin embargo, la mayoría de los vecinos, que desde hace varias administraciones han venido pidiendo la obra de pavimentación se oponen rotundamente a que se lleva a cabo una fiesta en este lugar, pues argumentan que dichas personas de la colonia Melesio Portillo se quieren  “parar el cuello” con la población para decir que ellos pidieron la obra.

Con los oficios en mano, los inconformes mostraron todas las gestiones que  han hecho desde hace más de 15 años con el fin de que el Ayuntamiento los volteé a ver.

CANAL OFICIAL

Se olvida Armel de Monte Salas

Están casi regularizadas 50 unidades rurales