in

Quieren sumar más puntos

publicidad

Orizaba.- Con el ánimo a tope y convencidos de que el grupo apenas comienza a mostrar lo que es capaz de hacer, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso fijan su objetivo en los Toros de Neza y se preparan a conciencia para conseguir su tercer triunfo de la campaña y segundo frente a sus aficionados.

Prosiguiendo  con una doble sesión de entrenamientos, aunada a la práctica efectuada el domingo por la mañana, los jugadores Bicolores saben que los resultados obtenidos son en gran parte por el profesionalismo mostrado, por lo cual redoblan esfuerzos y compromisos para seguir por el camino ganador.

Los dirigidos por Pascual Sandoval reportaron al medio día a trabajos de gimnasio, donde se puso especial énfasis en la tonificación muscular de las extremidades inferiores, teniendo una hora después una cita más en los campos de la empresa Ráfagas para seguir con los temas de acondicionamiento.

Instalados en el campo de entrenamiento los Albinegros realizaron diversas actividades de acondicionamiento, donde una vez más el estratega estuvo muy cerca de sus jugadores para explicar detalladamente las instrucciones y verificar que estas fueran seguidas al pie de la letra, situación que con mucha voluntad y entrega efectuaron los jugadores de Orizaba.

Tras varias repeticiones y ensayos positivos de los ejercicios, así como una carrera de cuatro kilómetros en subida y bajada, los elementos bicolores cerraron la dura jornada con ejercicios de estiramiento.

Agencia

CANAL OFICIAL

Messi es baja

Avanza a cuatros