in

Quieren seguir invictos

Superiberia

Orizaba.- Con la consigna de lograr tres unidades y mantener el invicto en el estadio Superior del Socum, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se preparan a gran ritmo para presentarse una vez más ante sus aficionados.

Dando la vuelta a la página por lo ocurrido la jornada anterior, los comandados por el profesor Pascual Sandoval meten el acelerador y preparan lo que será un duro encuentro ante unos Guerreros que se ubican sólo un punto por debajo de los Bicolores en la tabla de posiciones.

Retomando la mañana de ayer los trabajos,  el conjunto Albinegros de la segunda división asistió al complejo deportivo del Socum para seguir con los preparativos de un trascendental encuentro y donde las unidades en disputa son vitales para el mantenerse en la lucha por la clasificación.

Iniciando con dinámicas de acondicionamiento los orizabeños realizaron un trote a diversos ritmos durante 20 minutos, pasando luego a efectuar diversas dinámicas físicas con fuerza focalizada en abdomen, torso y brazos.

En lo correspondiente a la táctica el representativo de la Pluviosilla enfocó los trabajos en dinámicas posicionales para la línea baja, ensayando las conversiones al ataque en una sesión de futbol correctivo.

Esperando a un rival que juega y deja jugar, los Albinegros saben que será un partido abierto y donde los goles no se escatimarán, pues los chiapanecos suelen enfrentar al tú por tú a todos sus rivales, aunque como visitantes aún no han logrado los dividendos deseados.

Para este día el grupo que dirige Pascual Sandoval acudirá una vez más al Socum para tener una sesión más que dará inicio a partir de las diez horas.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Abren las taquillas

Investigan a Caixinha