CD. Mendoza.- Ciudadanos de la colonias Prado y Bosque criticaron que el Gobierno Local durante sus primeros 120 días de funciones se ha caracterizado por dar “pan y circo al pueblo” con la realización de 12 eventos culturales y recreativos, en lugar de concretar obra pública y servicios, que es lo que demandan los mendocinos desde hace tiempo.
El ciudadano Ramiro Reyes consideró que aunque los eventos sociales y de todo tipo son indispensables para fomentar la convivencia sana y la integración de los jóvenes, en la ciudad hay falta de servicios de iluminación, agua, seguridad, vialidad y de apoyos a los sectores vulnerables que deben ser prioridad para los ediles.
“Si recordamos las promesas del Alcalde en campaña de que Mendoza iba a cambiar desde los primeros 100 días de Administración, no se ve ningún avance, únicamente se dedican a realizar eventos y no ha comenzado a atacar los problemas reales como la red de tubería obsoleta”, comentó el activista.
Añadió que otro desacierto es el exceso de empleados de confianza, que en su mayoría se les ve “rondando” por el Palacio Municipal o sentados en la Casa de Gestión ubicada en la avenida Hidalgo, entre las calles Primero de Mayo y Ferrer Guardia, porque no tienen nada que hacer.
“Se les observa a los burócratas cómodamente sentados porque la cantidad de trabajadores rebasa el volumen de trabajo que se debe realizar en cada área, pero ellos no tienen la culpa sino la cabeza, que es el Presidente Municipal”, expresó.