in

Quieren imponer una constructora

Superiberia

CÓRDOBA.- A gritos, colonos antorchistas obligaron a Hugo Fernández a que los atendiera, debido a que exigen el arranque de obra de introducción de agua y drenaje en la colonia Aquiles Córdova, así como la construcción de un Centro Comunitario en la Margarita Morán.

Tras buscarlo en su oficina y al no encontrarlo, fueron a buscar a Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, quien tampoco estaba en su oficina, sin embargo, debido a las consignas y gritos tuvo que llegar Hugo Fernández.

En la reunión que sostuvieron, se dio a conocer que cerca de 10 millones de pesos que gestionó su líder regional para las obras, desde hace dos meses llegaron a las arcas municipales. Los trabajos no se han podido realizar porque los antorchistas quieren poner su propia empresa, con la que ya vieron el proyecto, pero el Ayuntamiento no se los avala. La constructora Sinver estaba siendo bloqueada por la autoridad local bajo el argumento de que no cumplía con los valores que marca el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

La líder local de los antorchistas, Rocío Zavaleta, le externó su preocupación al encargado de Obras Públicas por el inicio de las obras, sin embargo, Fernández Bernal se deslindó al decir que como son recursos federales la siguiente Administración se las puede concluir.

Después de una hora de diálogo, el grupo se retiró y el día de hoy acordaron regresar para alistar algunos detalles. 

CANAL OFICIAL

No hay control de los trabajadores sexuales

Muere atropellado