in

Quieren hacer Historia

Superiberia

México.- La selección mexicana de basquetbol debe aprovechar su localía en el Campeonato FIBA Américas 2015 para regresar a unos Juegos Olímpicos (su última participación fue en 1976 en Montreal), por lo que el objetivo de los dirigidos por el español Sergio Valdeomillos será llegar al menos a la final para tener seguro el pase a Río.

 

Con dos boletos directos en juego, además de tres lugares para el repechaje internacional que repartirá tres sitios más para la justa brasileña, la escuadra nacional contará con un plantel competitivo que además tendrá la misión de refrendar el título obtenido en Venezuela hace dos años.

 

El pívot Gustavo Ayón, quien tras su paso por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés), se ha convertido en una de las cartas fuertes del Real Madrid, con el cual obtuvo este año la Euroliga, la liga de España, la Copa del Rey y la Supercopa.

Junto con el Titán, estarán en la duela jugadores de gran talento como Jorge Gutiérrez, Orlando Méndez y Francisco Cruz, entre otros elementos.

CANAL OFICIAL

se juran amor eterno Karla & Eduardo

México ocupa el cuarto sitio