in

Quieren fuera a José Torres

Superiberia

1

Cd. Mendoza.- Hartos de ser utilizados como bastión del asesor jurídico del sindicato de la CIVSA, José Torres Serrano desde hace 22 años, para lucrar y obtener beneficios personales y políticos, alistan una asamblea general extraordinaria a fin de que los 267 agremiados decidan si lo destituyen.

La vocera de los inconformes, Lourdes Martínez López, informó lo anterior e indicó que lo consideran un líder charro que no ha velado por el bienestar  común a 10 años de huelga.

Precisó que el objetivo de los obreros es la escrituración y la venta de las propiedades que les corresponde y no ser utilizados por terceros.

Refirió que el pasado viernes en una reunión en el Salón Venus Rey, los trabajadores con sus familias decidieron sacudirse el dominio de Torres Serrano y esperan concretarlo.

Añadió que debido a que conoce de la inconformidad en su contra, intentó sabotear dicha reunión, el malestar venció y hubo convocatoria de los agremiados, por lo que los trabajadores que hicieron uso de la voz en la reunión propusieron su destitución y lo hacen responsable de cualquier represión o situación que les suceda.

“Sabemos que el señor Torres es un líder charro y de lo único que se ha ocupado es de lograr beneficios personales, ha explotado las propiedades que le corresponden a los obreros”, acusó la vocera.

Explicó que el cargo de asesor permanente que ejerce le fue asignado en asamblea general y de la misma forma se le puede retirar si se tiene la aprobación del 50 por ciento más uno de la base trabajadora, esto de acuerdo con los estatutos de la ley interna del sindicato.

Agregó que también le exigirán que entregue cuentas claras del dinero que ingresa al sindicato y van a pedir que le hagan auditorías para dejar todo claro y en orden.

Hizo notar que pretenden beneficiar a la base que espera la venta de propiedades hace años.

CANAL OFICIAL

Pésimo estado del parque vehicular

Alistan asamblea para cambiar líder