Villarreal.- Tras charlar con Carlos Vela y Héctor Moreno, el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se encontró con los mexicanos del Villarreal, Giovani dos Santos y Javier Aquino.
Ambos jugadores charlaron con el “Piojo” sobre su momento futbolístico y deseos por vestir nuevamente la camiseta verde durante una conversación en la que también estuvo el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, y el auxiliar técnico, Santiago Baños.
“Estuvimos con Gio y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”, escribió Herrera vía Twitter.
Ambos jugadores fueron constantes convocados por José Manuel de la Torre durante el turbulento año pasado, cuando el Tri sufrió en la eliminatoria y apenas de rebote clasificó al Mundial.
Después de esta parada en Villarreal, la comitiva Tricolor visitará al resto de seleccionables aztecas como Andrés Guardado en Alemania, a Guillermo Ochoa en Francia, a Héctor Herrera y Diego Reyes en Portugal, así como a Javier Hernández en Inglaterra.
AGENCIA