Orizaba.- En la unidad deportiva de la Kimberly de Escamela, en el municipio de Ixtaczoquitlán, se estará jugando la vigésima segunda fecha del Torneo de Apertura de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol Femenil de la categoría Elite. Las Albinegras de Orizaba de Jair Ortega regresan a la acción de la última jornada visitando a las 14:00 horas al peligroso equipo del Dynamo.
Es muy importante que las Albinegras salgan con las banderas desplegadas para regresar a la senda del triunfo ya que la semana pasada cayeron 2-1 ante las Rebeldes, y es que la victoria le serviría al equipo para reacomodar los números en la tabla, las Albinegras se quedaron en el tercer lugar y las Rebeldes un punto a bajo en el cuarto sitio, con un triunfo las Albinegras calificarían a la liguilla en el tercer lugar.
El duelo parece fácil para las “Bicolores” pero el conjunto del Dynamo le gusta dar sorpresas ante los equipos grandes de la división y buscará hacerle la travesura está tarde al cuadro femenil “bicolor”, por lo que se espera un duelo intenso.
Carlos Ochoa
Colaboración