in

Quieren aumentar marca

Superiberia

México, D.F.- América podría acrecentar este sábado ante Toluca su récord de victorias consecutivas en el Estadio Azteca dentro de la Liga. 

“Osvaldito” Martínez, mediocampista de las Águilas, quiere que la casa azulcrema siga imbatible y entrar embalados a la Liguilla precedidos de un triunfo, en un duelo en el que se espera salgan chispas, ya que Toluca aún aspira a quedar tercer lugar de la tabla general.

“Nos han metido a la cabeza que ya sea el equipo que ande mal o mejor, tenemos que jugar de igual a igual, así que vamos a tratar de seguir en el mismo paso y ganar este último partido de la temporada”, indicó el volante paraguayo.

En el partido pasado como locales frente a Puebla, las Águilas impusieron una nueva marca de triunfos al hilo en el Coloso de Santa Úrsula al llegar a diez. Nunca habrá conformismo y quieren alargarla lo máximo posible.

“Es una muy buena racha para la institución, diez partidos consecutivos sin derrota en el Estadio Azteca, estamos contentos con eso, feliz de formar parte del plantel y se quiere más”, apuntó “Osvaldito”.

El guaraní sabe que siempre los rivales dan el doble contra América y aunque ya tienen asegurado el liderato general del torneo, no se relajarán frente a los Diablos y buscarán cerrar con broche de oro la fase regular.

“Te da una tranquilidad el saber que llevas diez partidos sin perder en tu estadio, con tu afición y eso es muy importante para uno mismo, el plantel y obviamente para los rivales que sabemos que cuando juegan con el América tratan de dar lo máximo, corren el doble y eso a nosotros nos motiva, saber que los rivales vienen a jugarse el todo contra nosotros y estamos preparados para eso”, expresó Martínez.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se suman a protestas

Gana balón de bronce