Orizaba.- Con el boleto a la liguilla en sus manos al sumar un punto más, los Albinegros de Orizaba están más motivados que nunca por sacar la victoria mañana ante los Ocelotes de la Unach, equipo que ya está eliminado y que sin lugar a dudas buscará hacerle la travesura a los bicolores en la Liga Premier.
Imperando un excelente ambiente en el campamento albinegro, mismo que se ha mezclado con los puntuales y precisos mensajes de su estratega para no abrirle paso al triunfalismo, sino por el contrario, seguir buscando los mejores resultados para escalar posiciones, los bicolores avanzaron significativamente en los trabajos para enfrentar a los universitarios.
Aunque el rival ya no pelea la clasificación, hay que tomar en cuenta que los chiapanecos han agarrado un segundo aire en el campeonato y llegarán al Socum presumiendo tres juegos ganados de manera consecutiva, racha que buscarán acrecentar.
Al duelo de la penúltima fecha del campeonato regular, tanto Albinegros como Ocelotes llegarán sin jugadores suspendidos y completos para este duelo.