in

Quieren a una nueva directora, rechazan a la designada en telesecundaria

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Ixhuatlán.- Padres de familia que tienen hijos en la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, tomaron el inmueble educativo, a fin de exigir a las autoridades del ramo la asignación de una nueva directora.
Las tensiones surgieron debido a la imposición de la Supervisión Escolar, y otras autoridades, de la ex directora a la que destituyeron el año pasado por presuntos incumplimientos y malos manejos administrativos.
Durante una reunión que se llevó a cabo el miércoles, no lograron acuerdos
La acción generó desacuerdo de los padres de familia, quienes consideraron que la reincorporación de la docente sería perjudicial para la institución.
La situación tuvo repercusiones directas en el regreso a clases después de las vacaciones de Semana Santa, con actividades interrumpidas y un ambiente tenso en el plantel.
El conflicto dejó estancadas las negociaciones entre directivos, padres de familia y maestros, sin que se vislumbre una solución inmediata.
Ante este escenario, se espera que uno de los dos grupos ceda a las peticiones planteadas, y se permita la incorporación de un nuevo director que cuente con el respaldo de la comunidad educativa, a fin de terminar con la inconformidad.

CANAL OFICIAL

Detienen a joven que mató a su ex novio

CFE tiene mala infraestructura, ocasiona problemas a usuarios