in

Quiere TRIUNFAR Con 13 años de edad

Superiberia

Córdoba.- A pesar de su corta edad, Alejandro Morales Carrera,  ya sabe lo que es tener la presión del monstruo de mil cabezas, y es que en un deporte de conjunto la afición juega un papel importante y en ocasiones hace la diferencia del accionar de un jugador, Alejandro tuvo la fortuna de ser seleccionado por parte del equipo de Veracruz que participó en el Torneo Nacional de la Williamsport donde destacó ayudando al equipo a estar en las finales, y ubicarse entre los primeros lugares de la competencia.

 

Gracias a sus actuaciones, fue visoreado por la gente del equipo Tigres de Quintata Roo, ofreciéndole un espacio en el equipo para que lo conduzcan poco a poco para guiarlo al terreno profesional.

 

“Me siento muy contento y emocionado se que aún no tengo nada pero quiero ir paso a paso me gusta la idea de los Tigres y el béisbol profesional aquí en México, pero mi sueño es llegar a las Grandes Ligas”, señala Morales.

 

Con su 1.80 de estatura, Alejandro se desempeña como pitcher y ha jugado para diversos equipos en la zona como: Yankees, Astros, Cardenales. Liga Veracruzana, Liga 30 Caballeros entre otros. 

 

El serpentinero no deja de trabajar en sus ratos libres, sabe que viene una situación más compleja pero acepta el reto y va por todo en esta disciplina.

“Desde pequeño he jugado, el apoyo de mis padres ha sido fundamental, la Liga Infantil y Juvenil de la 30 Caballeros, ha sido un gran soporte y no les voy a quedar mal, se lo que quiero y voy a trabajar con todo para lograrlos”, dijo el pelotero.

 

Por el momento está por integrarse a los trabajos con Tigres y ya dependerá de cómo se desempeñe en los entrenamientos para que lo vayan integrando al primer equipo, pero la idea es llevarlo paso a paso para que logre su objetivo, el profesionalismo.

CANAL OFICIAL

Se alejaría de la Albiceleste

Destacan en el nacional