in

Quiere Tomás $50 millones para obras

Superiberia

Córdoba.- El presidente municipal Tomás Ríos Bernal, pidió al Gobierno estatal “mínimo”, 50 millones de pesos para obras, al mismo tiempo consideró que las votaciones no deben afectar los trabajos del Ayuntamiento en este 2016.

 

Indicó que dado que el año pasado su administración municipal se vio impactada por el atraso de los recursos, por parte del Gobierno estatal, espera que este año lleguen puntualmente y sobre todo en mayor cantidad.

 

“Incluso hablo en nombre de otros municipios de la región, los pequeños, que les den recursos, que nos dieran 50 millones de pesos, con ese dinero haríamos muchas cosas, es el último año del gobernador y todavía tiene este año para ayudar a la ciudad, le damos voto de confianza para que siga trabajando hasta el último día, hay muchas cosas que se pueden enderezar y Córdoba requiere que nos manden recursos”, dijo.

 

Ante un año electoral, Ríos Bernal le dio su voto de confianza al Gobierno Federal y el estatal para que las votaciones no afecten el trabajo (del Ayuntamiento), “somos 212 municipios y las participaciones no deben ser afectadas por este tipo de cosas, por el contrario, que ayuden los diputados para que vigilen y los recursos lleguen a los ciudadanos”, concluyó.

 

Dijo que se reuniría con el Secretario de Gobierno para ver temas que competen a la zona, como por ejemplo la entrega de algunas casas, que el Gobierno del Estado pudiera transferirlas a esta ciudad.

CANAL OFICIAL

Sin uso, dinero de parquímetros

Prevén posible surada en la zona