in

Quiere terminar en México

Superiberia

Eindhoven.- El capitán de la Selección Mexicana y uno de los máximos referentes del PSV holandés, Andrés Guardado, aseguró que se siente contento por el momento que atraviesa y se dice emocionado por los futuros retos, y hasta reveló que en su mente se encuentra la idea de regresar al balompié mexicano.

 

En declaraciones realizadas a ELF Voetbal, Guardado manifestó que ha encontrado en Eindhoven una ciudad donde tanto él como su familia se encuentran felices, pero recalcó que espera disputar sus últimos años como futbolista en México, aunque no indicó si le gustaría regresar con los Rojinegros de Atlas, club que lo formó, o con cualquier otro equipo.

 

“Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar (Eindhoven) para que mi hijo crezca”, dijo el mediocampista nacional, sin embargo, reconoció que en el fútbol nunca se sabe cuál será el siguiente paso, aunque tiene muy claro que algún día volverá a México.

 

“En el fútbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México”, manifestó el ex jugador del Atlas de Guadalajara.

 

Mientras tanto, Andrés Guardado sigue brindando grandes actuaciones con la escuadra de PSV y todo parece indicar que si el Principito mantiene su nivel seguirá teniendo actividad en el fútbol europeo un par de años más.

CANAL OFICIAL

Presentan al Piojo Herrera

Piensa retirarse en mayo