in

Quiere ser un Ironman

Superiberia

Guadalajara.- Miguel Sabah decidió retirarse del fútbol profesional, pero a sus 36 años quiere empezar una nueva etapa en el deporte y prepararse para en unos meses poder completar su primer ‘Ironman’.

 

El ahora ex delantero nacional desea invertir tiempo en su preparación y en entrevista exclusiva para ESPN reveló su gusto por practicar más deporte y alcanzar a nivel competitivo los 3,8 kms de nado, 180 kms en bicicleta y 42,2 km en carrera, todo esto en un tiempo cercano a las 17 horas de actividad.

 

‘’Le agarré un gusto al correr. Mucha gente que me verá, técnicos o compañeros dirán que cómo digo eso si siempre renegaba en pretemporadas cuando corríamos, pero llega un tiempo que a los 33 años que los jóvenes vienen fuerte y no te puedes despegar mucho físicamente de ellos y empecé a correr luego de los entrenamientos”, compartió el caribeño.

 

Luego de 15 años como profesional, Sabah confesó no podía vivir unas vacaciones de descanso al 100 por ciento. “A mi esposa le gusta correr mucho y en las vacaciones no podía parar. Eran pocos días de parar, porque luego las pretemporadas me costaban cada vez más y le agarré gusto y mi familia me indujo los medios maratones y me gustó correr con la gente y se me estaba dando’’.

 

A pesar de que todavía se siente en plenitud para competir, dijo que mentalmente no podía continuar, por lo que prefirió dejar el alto rendimiento. 

CANAL OFICIAL

Hererra anota y empata el Porto

Sin fecha para otorgar locales