Córdoba.- Custodiado por dos elementos de la Policía Municipal, el exalcalde de Yanga, Rogelio Gordillo, acudió a la Fiscalía Regional para saber cómo van las investigaciones en torno a los hechos ocurridos la mañana del pasado jueves, en donde sujetos armados atentaron contra él al dispararle a su camioneta, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a Los Mangos.
El exEdil arribó a las 19:00 horas de ayer a las instalaciones de la Fiscalía Regional, custodiado por dos elementos de la Policía Municipal, para su protección personal.
EL ATENTADO
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del jueves 30 de enero, cuando el exAlcalde viajaba en una camioneta guinda, con placas de Veracruz, sobre la carretera federal; sin embargo, entre Palmillas y Los Mangos, sujetos armados, que viajaban en vehículo, lo emparejaron, dispararon en varias ocasiones e iniciaron una persecución, para obligarlo a detenerse.
Rogelio Gordillo escapó en su camioneta y en la entrada a Los Mangos entró a su casa, donde se refugió después de que su familia fue alertada del problema que existía.