in

Quiere permanezca Veracruz en Primera

Superiberia

LONDRES.- Javier Hernández es un referente del West Ham de Inglaterra y pese a su rol de estrella internacional, se mantiene unido a la Liga MX y desea lo mejor a un equipo en específico: Los Tiburones Rojos del Veracruz, ahora mismo inmiscuidos en problemas de descenso y ya bajo el mando de José Saturnino Cardozo.

En palabras del Chicharito, el puerto jarocho es una de las sedes más importantes del fútbol mexicano y el equipo Escualo merece permanecer en el máximo circuito de manera indefinida, aún más al sentir una conexión especial con el club. “Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varias veces ahí, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro País. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”, declaró en palabras para la web oficial del West Ham.

Sobre sus opciones de jugar algún día con los Escualos declaró que “de Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí, ¿Y qué hace falta? No sé, pero si regreso a México, mi primera opción sería tratar de volver a conquistar al amor de mi vida, que es Chivas”, agregó.

CANAL OFICIAL

México, segundo con más sanciones

Camioneta con cilindros de gas LP, choca contra muro