in

Quiere Oaxaca poner ‘muro’

Superiberia

Cosolapa.- Con la finalidad de combatir el paso de combustible robado por la zona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), iniciaron recorridos en la zona para revisar camiones y vehículos para evitar que estos trasladen gasolina robada. 

Fueron las corporaciones de la Policía municipal y de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), quienes activaron un operativo en la región para la prevención de este delito y evitar el paso del combustible por este municipio.

Los elementos fuertemente armados y acompañados de personal de Protección Civil (PC), desde el pasado lunes han implementado recorridos de vigilancia en la zona de la cabecera municipal y comunidades.

El objetivo de las autoridades es controlar a la delincuencia, la cual ha envuelto a los municipios de Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa, mismos que se mantienen asolados por los miembros del crimen organizado.

Cabe recordar que en los últimos meses se ha disparado el robo de combustible en la región, principalmente en Veracruz, debido a la demanda que ha tenido después del gasolinazo.

CANAL OFICIAL

Fuga de combustible afecta cultivos de caña

Inician proceso de inscripción