Montreal.- Ante la incógnita de saber que colores representará la próxima temporada, Javier Hernández, afirmó que ahora ya pertenece al Manchester United pero que le gustaría quedarse con el equipo del Real Madrid si es que tiene más minutos de juego.
“El Madrid tuvo una fecha límite para ejercer la compra y la dejó pasar. Ahora es como cualquier otro club y al día de hoy soy jugador del Manchester. Esa es la única realidad”, dijo el delantero.
“Lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos. Si es el Manchester United u otro, también estaré contento. Esa es mi prioridad por encima de cualquier otra situación”, agregó.
El “Chicharito” Hernándezseñaló que por el momento está de vacaciones y de existir un acercamiento sería directamente con su representante.
“Estoy de vacaciones y esperando saber qué pasará. Es algo que lleva mi representante. Me imagino que será pronto”.
“Si lo hiciera estaría encantado, pero todo pasa por jugar, que es lo que todos los futbolistas queremos. Si no es así, miraría un equipo donde sí lo hiciera”, expresó el mexicano al cuestionamiento sobre un posible acercamiento con Rafael Benítez, nuevo técnico de los “Merengues”.
Finalmente, Javier Hernández se dijo agradecido con la afición madridista por el cariño que le brindaron, “Eso me ha llegado a mí de la afición, estoy muy agradecido, porque desde la calle me llegó cariño continúo”, finalizó.