De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Cada vez estamos peor en la ciudad. El pasado 11 de abril en su informe de cien días, el Presidente Municipal Juan Martínez Flores dijo que el suyo no sería un gobierno de ocurrencias y lo que siempre termina haciendo son disparates, tal es el caso de la nueva aplicación la cual será presentada el próximo 2 de mayo.
La llamada Plataforma Integral de Atención Ciudadana, busca la eliminación del uso del papel y supuestamente mejorar el proceso de respuesta a las solicitudes hechas al Gobierno Municipal.
En el Ayuntamiento no tienen la mínima idea de que hay zonas marginadas donde la población no sabe leer o en pobreza extrema que no tienen acceso a la tecnología.
¿Acaso Juan Martínez dotará de tecnología a ese sector de la población que va al día o les regalara teléfonos inteligentes?
En la Sierra del Gallego y sus comunidades están acostumbradas al trato directo con el funcionario.
Se sabe que los actuales directores de área son inoperantes y que a duras penas van a trabajar o peor aún, atienden a la ciudadanía de mala manera cuando siguen un trámite o ponen a su asistente para que los atienda.
En su momento, la administración de Tomás Ríos hizo lo mismo y fracasó, pero con esto queda demostrado que el Gobierno del Renacimiento es una gestión fallida que se está despedazando, carecen de ideas para generar trabajo y riqueza y busca en qué gastar el dinero recaudado de los cordobeses en ocurrencias que además son viejos trucos de changas viejas.