in

Quiere Fidel Onofre seguir al mando

Superiberia

Córdoba.-   Se niega Fidel Onofre a entregar el cargo como secretario general del Sindicato de Metalúrgicos en Córdoba, luego de celebrarse la elección directa en asamblea democrática y lo único que busca es desestabilizar a los agremiados para que se mantenga en el cargo.

 

Pedro Hernández García, secretario general electo recordó que el domingo 21 de noviembre se celebró la asamblea donde se efectuó la elección del nuevo comité, pero después de ochos días, Fidel Onofre anunció que impugnará el procceso y no quiere entregar el cargo.

 

Lo que está haciendo, acusó el entrevistado, es meter temor a los agremiados para que lo sigan apoyando, pero la elección fue libre y directa en la asamblea donde se contó con el representante estatal del Sindicato de Metalúrgicos, pero ya se realizó y no fue ratificado, incluso no estuvo presente. Precisó que en la junta se contó con la asistencia de 102 socios de 162 que comprende el padrón de afiliados y el día de hoy se le reconocerá como Secretario General, se tomará nota y se desconocerá a Fidel Onofre, como dirigente de los metalúrgicos.

 

“No queremos que haya desbandada del Sindicato por parte de los agremiados ante una situación como esta, por lo que se les pedirá a los trabajadores que no hagan caso a los rumores, pues se votó en asamblea con todas las de la ley”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Denunciará la AMPI coyotaje

Más quejas que felicitaciones