in

¿Quién dará zarpazo?

Superiberia

Nuevo León.- Se acerca la hora de conocer al campeón del Torneo Apertura 2015 y el primer paso será este jueves  a las 21:00 horas en el estadio Universitario en un duelo de felinos, donde los Tigres de la UANL recibirán para el partido de ida a los Pumas.

 

Mientras que el partido decisivo será en Ciudad Universitaria el domingo 13, a las 20:30 horas. El condimento principal para la decisión definitiva será superioridad en la cancha y como buenos felinos tendrán que sacar las garras con la firme intención de desgarrar a su rival, ya que aquí los errores no están permitidos y una pequeña herida sería mortal, en ambos casos. 

 

Tigres derrotó a Toluca en la semifinal, en un encuentro muy cerrado hasta la última media hora, contando también el juego de ida, con goles de Javier Aquino y de Damián Álvarez, pero sin darle oportunidad a los Diablos de que les marcaran ni un tanto.

 

Por su parte, Pumas obtuvo su boleto a la final, sin convencer del todo, un partido ante América en el que la ida hizo lo debido a partir del segundo tiempo, pero para la vuelta, en cuanto a lo futbolístico careció de concentración  y en cuanto a la actitud de los jugadores, falta de madurez y más para partidos en esta instancia se requiere.

 

La semifinal para los dirigidos por Guillermo Vázquez, debe de servir de prueba para la corrección de los errores, ya que la fuerza también debe de ser mental y antes que nada para poder dirigir lo físico a las jugadas correctas.

CANAL OFICIAL

Por una actuación digna

Demandas laborales, a la baja en Córdoba