in

Quería suavizarse el pelo “de a gratis”

Superiberia

Tezonapa.- Un sujeto perteneciente al llamado “Escuadrón de la Muerte” fue detenido por elementos de la Policía municipal por intentar sustraer un shampoo de una tienda de abarrotes sin pagarlo, siendo sorprendido por uno de los empleados.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando Jorge Erick Santiago Hernández, de 33 años de edad, desempleado, ingresó a la tienda denominada “Lores” en completo estado de ebriedad, haciéndose pasar por un cliente más.

Sin embargo, mientras deambulaba de forma sospechosa por los pasillos de la tienda, tomó un envase de shampoo con un valor aproximado de 30 pesos, e intentó ocultarlo entre sus ropas para salir de la tienda sin pagar.

Para su mala suerte, fue descubierto en ese momento por un empleado de la tienda, por lo que pidió auxilio al policía del IPAX que cuida el lugar, logrando retenerlo mientras arribaban elementos de la Policía municipal.

El malandrín fue asegurado y trasladado a la cárcel preventiva, donde únicamente cumplió sus horas de arresto y quedó el libertad, ya que los representantes de la tienda no quisieron proceder legalmente en su contra al asegurar que se trata solo de un enfermo alcohólico que posiblemente robó el producto únicamente para revenderlo y así sacar “para su aguardiente”. 

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Asaltan a otro repartidor

Aplican autoridades operativo “barredora”