Orizaba.- Daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vehicular que se registró el día de ayer entre una camioneta y un taxi, el cual se produjo luego de que el chofer del auto de alquiler no respetara la preferencia de paso sobre la vialidad y fue embestido por la unidad.
Por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio. Por su parte, el perito en turno de Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado de los autos afectados al corralón, mientras se fincan responsabilidades.
De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando Arturo Cortés Luna viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trax LT color guinda, con placas del Estado.
Fue en el cruce de Oriente 13 y Norte 4, que el vehículo fue embestido por el taxi número 1384, conducido por César Amoroso.
Producto de la colisión, ambos vehículos quedaron varados sobre la vialidad, provocando caos vial en dicha zona de la cuidad, hasta que elementos de la Policía y de Tránsito Municipal arribaron al punto para realizar el parte de accidente y ordenar el arrastre de los carros involucrados al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.