in

Quería fugarse pero lo detienen

Superiberia

Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial, que están adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), lograron la captura de un sujeto que era buscado por las autoridades desde hace varios meses, quien al verse rodeado por los policías se dio a la fuga a bordo de un camión rumbo a la autopista para tratar de escapar, pero chocó y finalmente fue aprehendido.

Según dio a conocer una fuente oficial, el día de ayer, a las 11:00 horas, detectives de dicha corporación comenzaron a seguirle los pasos al indiciado Alfredo Cruz Báez, para cumplimentar una orden de aprehensión que pesaba en su contra, expedida por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Amatlán de los Reyes.

Fue al trasladarse al domicilio del susodicho, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad Sumidero, municipio de Ixtaczoqui-tlán, que los agentes se disponían a detenerlo cuando salía de la propiedad, pero al verse copado el sujeto subió a un camión marca Kenworth color blanco, placas 523-FD-6 del SPF para huir.

Ante dicha situación se desató una persecución que se prolongó hasta el kilómetro 282 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde Cruz Báez se quedó atorado debajo del puente que pasa a la altura de Sumidero, lo que hizo además que los agentes que lo perseguían chocaran contra la parte trasera del camión.

Finalmente, el sujeto fue capturado, además de que ahora se le fincarán cargos por desobediencia, resistencia y daños a particulares, por lo que fue remitido al penal de mediana seguridad de La Toma, mientras es presentado a declarar.

CANAL OFICIAL

Identifican al abatido

Uber presenta prototipo de su taxi aéreo