Córdoba.- Sin mencionar el motivo por el cual no se presentó a la audiencia pública contra el panista Iván Espinosa, el petista Juan Carlos Fernández Zulueta arribó cerca de las 14:20 horas a las instalaciones de la Junta Distrital. En entrevista, advirtió que la queja seguirá y el siguiente paso es la presentación de una denuncia ante el Ministerio Publico Federal por el uso de recursos municipales.
Preciso que el tema está estrictamente ligado al caso de un funcionario publico que utilizó recursos municipales y su tiempo laboral para fines electorales. Por lo que espera que el Trife apruebe su inhabilitación como servidor público.
“De nuestra parte y en mi calidad de integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, vamos a proceder penalmente en contra de cada uno de los funcionarios públicos que vinieron en este momento (a la audiencia) , porque están utilizando recursos que no corresponden a la materia, el regidor ha querido burlar la ley y se ha burlado de todo el mundo”, afirmó.
YÈssica MartÌnez a.
El Buen Tono