De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Habitantes de la comunidad Palenque Palotal y La Luz Palotal cerraron la carretera estatal y quemaron llantas para exigir justicia para un joven que se accidentó el pasado martes.
Afirmando que en esa zona se han registrado una serie de accidentes, los inconformes salieron a la carretera para dar a conocer su malestar, pero con la intención de poder obtener dinero por parte de las autoridades municipales.
Algunos automovilistas y habitantes de la región, criticaron que supuestos familiares del joven accidentado en moto la tarde del martes, quiere sacar provecho y obtener alguna cantidad de dinero por este hecho que enlutó a una familia.
El grupo de personas arribó a la carretera estatal alrededor de las 17:00 horas, para dar a conocer su malestar, pues reclaman que se haga justicia en la muerte de su familiar, quien falleció a causa del impacto.
Autoridades policiacas estuvieron en alerta ante cualquier situación que se pudiera presentar, pues la manifestación generó caos. Asimismo, se debe esperar el peritaje para deslindar responsabilidades.