Acatlán.- La tarde de ayer fue encontrada totalmente calcinada una camioneta color negro tipo Nitro propiedad del ex alcalde Arturo Sánchez García, estaba abandonada en una comunidad de Acatlán, se desconocen la causas.
El propietario y su familia se encuentran de vacaciones.
El hallazgo del vehículo fue a las 14 horas del día por una persona que pasó por el lugar y de inmediato vía telefónica, dio aviso a las autoridades municipales de Acatlán.
Oficiales fueron a verificar, encontrando el hecho entre las comunidades “De la Cruz” y “Buenos Aires”, en un camino de terracería cerca del poblado perteneciente a Acatlán de Pérez, llamando a su base para que por medio del numero de Placas se pidieran informes a Plataforma México.
Arrojando el resultado de que la camioneta pertenecía a la Sra. Amelia García Fernández con domicilio en Barranca Seca, madre del Alcalde.
Se ignora si se trató de robo del vehículo o de algún accidente por lo que las autoridades se abocaron a las investigaciones de los hechos.
El hecho causó sorpresa, ya que la familia Sánchez García es muy conocida; el actual Alcalde de Tezonapa es hijo de la agraviada.
de la redacción
El Buen Tono