in

Queman el Palacio!

Superiberia

Juan Meza

Gerardo Luna

el buen tono

Calcahualco.- La mañana de este miércoles los habitantes de la comunidad de Atotonilco irrumpieron en el Ayuntamiento, exigiendo el dinero de una obra que fue cancelada por la CAEV y a través de la CFE quisieron continuar, al no llegar a un acuerdo le prendieron fuego al Palacio Municipal y
quemaron patrullas.

Los inconformes exigían la presencia de la alcaldesa Guadalupe Carrillo, a quien acusaban de entregarles un cheque sin fondos, el cual fue extendido después de que el lunes por la tarde los habitantes de Atotonilco arribaron al Palacio para exigir el pago de una obra que canceló la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Los inconformes agredieron a la edil y otros funcionarios, tras una negociación el Ayuntamiento autorizó el pago para que la CFE realizara el cableado en esa obra, que sería cobrado en un sucursal bancaria. Intentaron cobrarlo de manera personal, alegando que es suyo ese dinero.

La institución bancaria negó el pago al no coincidir las firmas, pero la tesorera solucionó la situación, no obstante, los inconformes volvieron a Calcahualco para tomar el Palacio Municipal, saqueando oficinas y quemando papelería oficial, entre ellos del Registro Civil, así como unidades de Seguridad Pública.

Faltan pocos días para concluir esta administración, en donde Guadalupe Carrillo Vázquez heredó la Presidencia a su hija, aunado a múltiples señalamientos de nepotismo y enriquecimiento ilícito, la falta de obras y el olvido al turismo en esta zona de las Altas Montañas.

CANAL OFICIAL

Profeco retirará estas marcas de quesos del mercado

Se accidenta familia de Tierra Blanca