Banderilla.- Nueva Alianza informó que su casa de campaña en el municipio de Banderilla, Veracruz, fue objeto de una agresión de desconocidos que prendieron fuego a la entrada de las oficinas.
El abanderado aliancista por la Presidencia municipal de esa localidad, Alfredo Lozano Viveros dio parte a las autoridades correspondientes con el fin de que se realice la investigación y se encuentre a los responsables, así como a la Secretaría de Seguridad Pública para que se encargue de atender la seguridad de los candidatos de los partidos políticos en contienda y sus equipos de trabajo.
De acuerdo con Nueva Alianza, Lozano Viveros aseguró que también solicitará al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que en el marco de sus atribuciones tome cartas en el asunto.
Lozano Viveros dijo que no detendrá su participación en el proceso electoral, ya que tiene un compromiso con la ciudadanía de Banderilla.
Exhortó a los candidatos de todos los partidos políticos a realizar una contienda electoral civilizada, en la que se expogan proyectos e ideas para mejorar el municipio y que la ciudadanía pueda conocerlos y elegir.